AKARA SOCIAL

COLABORACIÓN DE LA EXPEDICIÓN 2019 AKARA Y FUNDACIÓN MARTÍNEZ HERMANOS a GUINEA ECUATORIAL

 TE VESTIMOS DE UNA NUEVA OPORTUNIDAD SOCIAL

En todo lo que hacemos creemos que desafiamos a la humanidad. Creemos en pensar y lograr diferente. La forma en la que desafiamos a la humanidad es hacer que nuestros productos cambien la vida de los niños con problemas de Salud y exclusión social.

     

 Lanzamos esta MARCA  por que Creemos que  podemos solucionar juntos un gran problema que existe en el mundo, la falta de atención de salud a niños de escasos recursos. El objetivo  es contar con los suficientes recursos para crear las prendas por las cuales lograremos nuestra meta de ayudar a niños a tener una nueva oportunidad, una nueva vida.

El proyecto se realiza en colaboración con la Fundación Martínez Hermanos  y con un equipo de médicos profesionales del  Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Doctor Negrín (Hospital Universitario de Gran Canaria ) en el que se realiza una expedición anual a Guinea Ecuatorial para tratar a niños y niñas en exclusión social y con problemas de salud.

   

  

COLABORACIÓN DE LA EXPEDICIÓN 2019 AKARA Y FUNDACIÓN MARTÍNEZ HERMANOS

 Expedición anual a Guinea Ecuatorial durante 15 días para tratar a niños y niñas con problemas de salud y exclusión social.

Un equipo de médicos del  Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Doctor Negrín (Hospital Universitario de Gran Canaria ).

2019 - Datos Quirúrgicos:

- 230 consultas.

- 75 intervenciones.

- 190 curas.