AKARA

ESTILO DE AKARA


TALLAS DE LEGGINGS: ENCUENTRA TU TALLA

Cuando encuentras un par de mallas de gimnasia que te encantan con un ajuste perfecto que no puedes dejar de mirar tus atributos (vamos, todos lo hacemos) es cuando decides comprar otro par. Un estilo diferente, mismo tamaño. 

Cuando no encuentres unas mallas que se ajustan a tu cuerpo y parece que nunca las vas a encontrar, no entres en pánico, simplemente entra en Akara, con toda la información que necesita, seguro encontraras algo para tí.

akara social

Aunque trabajamos arduamente para garantizar que los tamaños sean uniformes, los diferentes estilos significan que los tamaños a veces pueden variar. Después de una extensa investigación, hemos elaborado una guía para encontrar tu ajuste.

En primer lugar, te sugerimos que consultes nuestra guía de tallas . Entonces, toma una cinta métrica y sigue leyendo...

leggings para yogaLEGGINGS REFLEXIBLES

Los leggings Reflexibles están confeccionados con un tejido de punto sin costuras súper elástico que absorbe el sudor y cuentan con un patrón de contorno sombreado. La banda es de tiro medio, justo por encima de las caderas. Sabemos que a muchas de ustedes les gusta llevarlos más alto y si pueden hacerlo sin comprometer la apariencia, ¡adelante!

Ten esto en cuenta a la hora de elegir una talla. Los Flex son definitivamente fieles al tamaño, pide tu talla exacto. El tejido elástico y la tecnología DRY hacen que el Reflexible sea ideal para cardio de impacto medio y tu próxima sesión de gimnasio o yoga.

Mallas para yogaLEGGINGS EXTRA AIR

De talla alto y ceñidos a la figura, los leggings Extra Air son cualquier cosa menos ordinarios. Las líneas y paneles con detalles de agujeros son contraste que crean un atuendo de entrenamiento llamativo único.

Las telas brindan un excelente soporte, pero aún así tienen una elasticidad lo suficientemente generosa para garantizar un ajuste ceñido y una comodidad duradera, por lo que le recomendamos que se ciña a su talla habitual. Puntos extra por su patrón sin costuras que realza los glúteos. 

 FOTO

LEGGINGS ASIMÉTRICOS

El diseño abstracto es el foco. Las líneas asimétricas y los paneles de colores en contraste hacen que estos leggings se destaquen tanto como brindan apoyo. Estos chicos malos son súper elásticos, pero no estamos escatimando en apoyo. 

La pretina cruzada de tiro alto crea una forma favorecedora pero también proporciona una sensación de seguridad que no se mueve. ¡Te recomendamos optar por tu talla habitual!

LEGGINGS ARIVAL

Con un ajuste de tiro alto y una construcción compleja, agregan un carácter lindo a tu estilo de entrenamiento. Son súper suaves, cómodos para moverse y estiran sin esfuerzo; básicamente se sienten como pijamas que mejoran el rendimiento.

Estos leggings de entrenamiento son de talla real, pero si a veces usas una talla más grande en la parte inferior, te recomendamos que optes por una talla más grande para garantizar que los detalles de las costuras queden suaves y favorecedores en la piel. ¡Nuestro favorito!

 

 

LEGGINGS ENERGÉTICOS 

Cuidadosamente elaborada con detalles que están diseñados para mejorar su físico mientras lo ayuda en su entrenamiento, son una nueva generación de ropa deportiva. Las telas son resistentes y se estiran poderosamente para que sientas el mejor soporte.

Las mallas sin costuras Energy son de talla real, pero si estás entre tallas o no estás muy segura, te recomendamos que te las calces más, ya que las telas poderosas te harán sentir súper segura.

¡Esperamos que esta guía le haya resultado útil! 

Recuerde: siempre puede ver los videos de nuestros atletas para obtener información sobre nuestra ropa y su ajuste. O puede ponerse en contacto con el equipo de Experiencia del cliente  por correo electrónico o redes sociales, ¡y estarán encantados de ayudarle!

Háganos saber su experiencia con el tamaño a continuación y si tiene más preguntas, ¡avísenos!

Tallas 

COMPRAR LEGGINGS DE MUJER

0 comentarios
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.